.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Ya son nueve los refuerzos que firmaron oficialmente por el santo

miércoles, 22 de diciembre de 2010


de izquierda a derecha: Marco Paz, Rolando Rivera, bruno Juarez y Cristian Vargas

No hay duda que como cualquier dirigencia nueva, a la cabeza walter mamani se va trabajando con mucha voluntad y seriedad, ya son nueve los que oficialmente firmaron para formar el plantel 2011 del club san jose.

Marco David Paz Alvarez (volante ofensivo) y Rolando Rivera (mediocampista), firmaron por una temporada.

“Hemos llegado a un buen acuerdo y ahora estoy en San José. Espero cumplir una buena temporada para alcanzar los objetivos que tienen los dirigentes porque se está armando un buen grupo”, afirmó Paz Alvarez.

Sabemos de la gran valia que tiene Rolando Rivera en el club, el mismo que va recuperandose de una lesion.
“Los dirigentes saben de mi lesión, pero ya estoy mejor y creo que me pondré mejor para volver a jugar. Me dijeron que me cuide y que el proceso de recuperación siga adelante, entonces estas palabras son reconfortantes para mí, para volver al equipo”, dijo el buen volante de contención.

Y como ya nos andan acostumbrando los dirigentes del club, el dia de ayer a medio dia se presentaron a dos nuevos refuerozos, se trata de Bruno Juarez y Cristian Vargas, el primero argentino ex jugador de guabira y cristian estaria volviendo al club despues de cinco años despues de su paso por wilsterman y blooming, ambos completan la lista de los nueve refuerzos.

“Para mi, en especial, es un orgullo estar en Oruro, porque se trata de jugar para un plantel de alto nivel, que tiene el objetivo de grandes cosas, como campeonatos internacionales, es por eso que me decidí venir aquí”, comentó Varga a la hora de la firma del contrato.

Por su lado el futbolista Juárez destacó la predisposición de los dirigentes, quienes están haciendo todos los esfuerzos para contratar a un elenco de primer nivel. “Queremos sacar un campeonato internacional. Estoy seguro que todos los que estamos aquí daremos todo en los entrenamientos, para ser titulares”.

Ronald Puma, Sobre el tema de Ronald Puma, se conoce que el jugador tiene contrato firmado con el club hasta el 31 de diciembre del 2011, sobre el tema el vicepresidente del club San José, Fremioth Ayaviri explico: “Queremos aclarar que Ronald Puma tiene contrato con San José, por una gestión más, sobre eso nosotros le ofrecimos un incremento de casi un cien por cien en su salario, sin embargo él no aceptó de manera que tendremos que pensar en otras opciones que tenemos, pero por el momento no está descartado”

Por su parte Ronald Puma en declaraciones a la prensa dijo: “no sé porque cambiaron las cosas y ahora me ofrecen menos de los que se comprometieron, es por eso que decidí dejar San José, el problema es que tengo contrato con San José por un año más, de manera que veré como arreglo este ingrato problema que se me presentó”

El jugador mañana estaría otra vez en nuestra ciudad (Oruro), asi que mañana se estaria definiendo todo si se queda o si el jugador toma otros rumbos.

Regis De Souza, se dice que sus pretenciones se elevaron de una manera alarmante por lo que esta en duda su continuidad en el club.

Alejandro Bejarano, por lo que se ve es una prioridad del tecnico, ya se mandaron los pasajes al jugador para que arribe a nuestra ciudad para hacer oficial su contratación.

Waldo Quinteros indico que el día de hoy se estaria presentando a dos nuevos refuerzos nacionales, un delantero y un hombre de contención.

f. fotos: lapatriaenlinea.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia