.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Walter Mamani: “Somos un equipo grande pero estamos en quinto lugar”

jueves, 23 de diciembre de 2010

El presidente del club Walter Mamani en una entrevista telefónica con el programa deportivo de la red expreso manifestó:

(periodista)En la reunión del día de ayer que se cumplió, hay una categorización para hacer una diferencia entre equipos que son de primera o llamémosle equipos que están en una categoría a, b y c y me parece que San José esta considerado todavía como un equipo pequeño,¿ esto es en base a los derechos de televisación?.

Si la verdad se ah debatido harto este punto y también había habido hace años atrás equipos catalogados como equipos grandes: bolívar, the strongest , oriente petrolero y blooming, después estaba wilsterman, ahora que no esta wilsterman recién está San José. Se ha debatido casi una noche, en el cual hemos entrado de acuerdo, San José estaría como equipo grande pero estaríamos en quinto lugar, nuestra posición ah sido clara y decirles que San José tiene su posición para que sea equipo grande. Se categorizó en tres clases quizás esto es para mas lo económico no? ,por los derechos de televisación entel.

(periodista) Por derecho de televisación, ¿ cuanto va recibir el plantel de San José?

Antes se recibía algo de 74 mil dólares por una gestión, ahora vamos a recibir 90 mil dólares y están divididos en tres sectores, los equipos grandes están recibiendo 110 mil dólares los equipos como San José están recibiendo 90 mil dólares y los equipos considerados pequeños están recibiendo 80 mil dólares... …pero al final no tiene que haber discriminación en una próxima reunión ya tenemos que ir afinando poco a poco para la próxima gestión para que haya una igualdad.


(periodista) Ayer desde la ciudad de Santa Cruz mediante la red PAT se dio cuenta que usted estaría conversando con Gonzalo Galindo y Jhasmany Campos, ¿es cierto esa situación?

Si hemos tenido algún acercamiento con estos jugadores nosotros vamos dar nuestro informe, somos bien respetuoso con la comisión técnica para que ellos puedan definir este caso, son sugerencias, estamos sugiriendo al cuerpo técnico para que ellos puedan analizar y resolver, es que hay que ver el aspecto económico también, nuestro tema es invertir en buenos jugadores y estamos trabajando en eso.

(periodista) ¿hoy se define si se contrata o no a Ronald Puma, Limbert Pizarro? y cual es la situación de Luis Palacios.

Entre mañana yo creo que estamos definiendo ya cono estos tres jugadores, con Ronald Puma ya le había dado yo mi oferta antes del viaje, espero que mañana nos reunamos con el jugador para que definamos esa situación, es que tampoco podemos condicionar al equipo, jugador que quiera jugar pues tiene que también poner de su parte, en el caso de Pizarro estamos en una evaluación profunda, el jugador quiere quedarse en San José y lo estamos evaluando, vamos a dar a conocer en su debida oportunidad para que pueda militar o quedar fuera del equipo pero esta en consideración.

Esta noche tengo reunión con el directorio vamos a tratar el tema y vamos a evaluar todo lo que hasta este momento hemos hecho en contrataciones.

(periodista) Se habla también de la posibilidad de Didi Torrico y Leonel Reyes, ¿esos jugadores también estarían en esa posibilidad de vincularse al santo?.

El equipo ya lo tenemos casi en un 90%, el equipo titular ya estaría conformado nos falta un 10%, un delantero mas que queremos que sea nacional, pero no estamos descartando todavía de los jugadores que nos están proponiendo, nosotros ya habíamos hecho una oferta a todos los jugadores que querían venir a san José y una contraoferta si oyen la oferta en las condiciones que nosotros estamos poniendo yo creo que podíamos estar muy cerca para poder negociar no?.

(periodista) Se habló también… , bueno por lo menos eso es lo que hemos escuchado de Oscar Díaz y la posibilidad de que pueda retornar Cristian Díaz, ¿tuvieron algún contacto?

Personalmente no eh tenido el contacto pero si la comisión técnica, pero hay que ver en que condiciones están sus papeles……., pero estamos en la búsqueda de un jugador nacional que juegue con el numero nueve, esa es nuestra idea y después estamos mas trabajando con jugadores orureños pero jugadores orureños que de verdad tienen que rendir en favor del club, vamos a dar oportunidad a jugadores de 18, 19 años, también hay jugadores orureños que ya tienen 24 , 25 años y seguirán teniendo su oportunidad pero esto si el cuerpo técnico si la comisión técnica aprueban, tenemos que trabajar en ese marco.

(periodista) Que le dice finalmente a la hinchada

Que tengan un poco de paciencia vamos a formar un buen plantel para poder siempre como les dije salir campeones, esa es la idea es esa nuestra meta, hemos estado trabajando a tiempo completo hasta las dos y tres de la mañana porque sabemos muy bien que San José no tiene jugadores, pero estamos conformando y trabajando en ello, los jugadores que estaban militando en San José han subido mucho sus pretensiones salariales, pero no les vamos a defraudar que tengan fé, confianza en el directorio que han confiado vayamos preparándonos para poder ya apoyar en el partido que tenemos el 16 de enero de visitante con Aurora.

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia