.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Da Rosa, no estaría en planes de San José

sábado, 25 de diciembre de 2010

Walter Mamani, presidente del club San José en declaraciones a la prensa deportiva dijo:
(periodista) Hablando del tema San José en materia de jugadores, estaría llegando ya algunos integrantes en transcurso de las proximas horas?

Si, nosotros hemos convocado a todos los jugadores que ya firmaron contrato, ya tenemos mas de 14 jugadores que estan dentro los planes de San José que ya firmaron contrato, el domingo en la noche están llegando los jugadores y el lunes estamos arrancando la pretemporada para la presentación de la gestión 2011.

(periodista) A nivel nacional se habló mucho de Saucedo y de Galindo como refueros para san jose.

Tenemos muchas ofertas de jugadores pero vamos hacer un analisis porque también es importante económico, hay empresarios que estan ofreciendo a sus jugadores pero estamos en conversaciones, ahora estamos en una etapa de avaluacion de los jugadores ya contratados, yo creo que a mucho tardar el miercoles de la próxima semana estariamos dando a conocer dos o tres jugadores mas de primera linea.

(periodista) En el caso de Bejarano Puma y Pizarro

En el caso de Bejarano un poco no nos está cumpliendo en la llegada, nosotros dijimos que tiene que llegar hasta el dia domingo....., jugador que no llega hasta el dia domingo yo creo que lo vamos a tener que sentir mucho, esa es la posición del directorio, tenemos que entrar firmes no podemos ser manejados por los jugadores.

En cuanto a Puma nosotros le hemos hecho una oferta, yo le dije que piense pero sin embargo el jugador creo que no esta de acuerdo, el jugador tiene contrato firmado, solo falta arreglar lo económico, pero mas que todo depende del jugador, si él tiene las ganas de jugar en San José, yo creo que ya el lunes tiene que estar ya incorporandose para entrenar.

A Pizarro lo estamos evaluando, estamos en una evaluación profunda, hemos hecho un sondeo de opiniones en esta semana, en muchos medios de comunicación la gente de Oruro a sugerido que vuelva Pizarro, pero yo la verdad esto deje en manos de la dirección tecnica, pero tenemos entendido que Pizarro quieree venir al club, incluso se ah comprometido si en caso estaría en el club de hacer un contradocumento para que no vuelva a cometer ese tipo de errores que ah cometido el presente año.

(periodista) sobre el tema Alex Da Rosa

Hemos estado recibiendo varias llamadas de alex, el esta dispuesto para venir, pero sabemos muy bien que el pueblo de Oruro esta resentido con el jugador. No hemos tenido ninguna conversación al respecto..., pero no está entre nuestros planes.


.

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia