.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

De a poco llegan los refuerzos 2011 del club deportivo San José de Oruro

lunes, 20 de diciembre de 2010


de izquierda a derecha Américo Castro, Raul Cardozo, Victor Hugo Andrada (cuerpo ténico) Luis Vieira, Maximiliano Andrada, Fabricio Brandau, Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira (jugadores).

la semana pasada tras la eleccion del nuevo directorio del club deportivo san jose de oruro, el presidente electo walter mamani y las personas que lo acompañan en la directiva del club, se pusieron a trabajar y a sacarle tiempo al tiempo, poniendose en contacto con el nuevo director tecnico y jugadores.
Recordemos que el anterior diectorio del club (Florencio España), dejo en arcas del club un poco mas de 100 mil dolares, ademas de la nueva sede del club que se dice que este inmueble esta evaluado en unos 200 mil dolares aproximadamente, pero si hablamos en lo deportivo, solo se cuenta un contrato con luis palacios que le liga aún al club, por lo que el club hasta el dia jueves pasado no contaba con el contrato con ningun jugador.
Ahora bien, precisamente el dia jueves pasado se empezó con la firma de los contratos, en primera instancia estampó su firma por un año el ya conocido por nosotros, el flamante director técnico Victor Hugo Andrada, quien por la decada de los 90 estuvo militando en el club jugando la copa libertadores de america, que ahora vuelve al club al parecer con muchas ganas de trabajar, recordemos que Andrada dirigió también los equipos de nacional potosi, real potosi y blooming. Junto a Andrada tambien firmaron sus colaboradores Américo Castro y Raul Cardozo, quienes forman el nuevo cuerpo tecnico del club.
El pasado viernes 17 estamparon su firma los jugadores Luis Carlos Vieira, Fabricio Brandao (ambos ex blooming) y Maximiliano Andrada (ex wilstermann), este ultimo hijo del copito andrada, son jugadores a los cuales el copito andrada los tuvo en alguna ocacion en el equipo que dirigió, no se puede negar que son jugadores interesantes.
De la misma manera al igual que los dos anteriores dias en una rueda de prensa se hizo la presentación de los goleros que estarán a cargo de defender la divisa del equipo santo por la temporada 2011, Carlos Lampe y Gois de Lira ambos arqueros se pusieron la camiseta del club el pasado sabado 18.
El dia de ayer lunes 20, Marco Paz ex jugador de real potosi y the strongest, fue el sexto jugador que estampo su firma como refuerzo 2010 del club deportivo San José de Oruro, de la misma forma se hizo conocer de manera oficial que Rolando Rivera tambien ya tiene todo definido con la dirigencia por lo que el soldadito rivera estará una ves mas en el equipo.
Se tiene pensado tambien contar con Ronald Puma, pero aun existen algunos problemitas, Puma declaro a un medio de comunicación que el tenia intenciones de quedarse en el club, pero según version del jugador algun dirigente le dijo que si él no esta de acuerdo en lo económico propuesto, se estaria buscando a otro jugador en cuenta de él, situacion que incomodó y molestó al jugador.
En cambio uno de los vicepresidentes del club carlos estrada dijo que es un malentendido y que siempre estuvo en la mente de la dirigencia y del propio director tecnico contar con los servicios de este jugador, y en lo económico hasta se le puede dar un aumento de hasta el 100% con relación al anterior contrato.
Espero que lo de Puma solo sea un mal entendido ya que creemos que es un jugador de muy buenas condiciones, tambien hay muchos rumores sobre la llegada de varios otros jugadores, es el caso de jherson garcia, andaveris, el propio alejandro bejarano, y pues nose si rumores pero hasta se habla del regreso de cristian diaz, ojo solo son rumores.
En fin, el inicio de la pretemporada se tenia previsto para el dia 20 de diciembre, pero tomando en cuenta las fiestas navideñas y no contar aun con la mayor parte de jugadores se postergó el inicio para una semana mas, es decir estariamos viendo a gran parte del equipo el dia lunes 27.

publicado por: R. Carlos Flores A.

f. fotos: lapatriaenlinea.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia