.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Ya son 14 los jugadores que firmaron por el santo

jueves, 23 de diciembre de 2010

El día de hoy por la mañana en oficinas del club San José firmo contrato por una temporada mas el futbolista Isaias Duri por una temporada mas que se suma a lista de los 10 que ya habían firmado contrato, además también de los tres orureños: Jorge Escalera, Andres Irahola y alvaro Sandoval.
Es decir se tiene ya 14 que oficialmente oficializaron su presencia en el equipo 2011.

En cuanto a Franklin Herrera y José Luis Contaja creo que van también por ese camino, esta por definirse, lo que si está en duda la continuidad de Horacio Callejas, medico de san jose.

Nada oficial, pero da rosa regresa?, esa será la sorpres o una de las sorpresas? aunque con indirectas y no dijeron que seria él, pero dieron a entender esa situación en un programa deportivo……o a ustedes quien se les viene a la mente si escuchan que uno de los refuerzos sería el que anotó el gol del campeonato el 2007 frente a lapaz futbol club ……mmm? bueno esa fue la pista que dio el reconocido periodista, por favor nada oficial ¡OJO!.

2 comentarios sobre el articulo:

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS DE LA V QUIEN SABE DE REPENTE EL VIEJITO QUIERE HACER HISTORIA EN SAN JOSE Y TERMINAR SU CARRERA EN UN EQUIPO GRANDE REGALANDONOS OTRO CAMPEONATO AL FINAL NADA PERDEMOS SI NO RINDE LO PENEMOS A LA BANCA Y AHI MURIO ESTAMOS

Anónimo dijo...

Da Rosa debe ser contratado, juega mejor que muchos bolivianos en ese puesto, olvidense de los resentimientos

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia