.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

“Elegir es más difícil que dirigir”: Andrada

lunes, 13 de diciembre de 2010

•El martes 14 llegará a Oruro el entrenador Víctor Hugo Andrada, para definir y planificar el inicio de la pretemporada el 20 de diciembre

El trabajo de pretemporada del plantel de fútbol de San José, comenzará el lunes 20 de diciembre según informe brindado a LA PATRIA por el entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada, quien dijo que tiene firmado un precontrato con el nuevo presidente del club Walter Mamani Condori.

Se adelantó que el próximo martes 14 será presentado el entrenador, una vez que llegue a Oruro y también se conocerá la plantilla oficial de jugadores que vestirán la casaca de la “V” azul, tomando en cuenta que el torneo Adecuación de la Liga comenzará el próximo 15 de enero del año 2011.

“Llegaré este martes a Oruro para reunirme con los nuevos dirigentes de San José, seguramente de manera inmediata nos pondremos a trabajar en la conformación del equipo. No se olviden que elegir es más difícil que dirigir, de manera que no podemos equivocarnos si es que queremos hacer bien las cosas en el torneo de la Liga”, sostuvo Andrada desde Santa Cruz.

Afirmó que tiene charlas adelantadas con varios jugadores que comprometieron su concurso en San José. “Primero que nada tengo un precontrato firmado, de manera que por eso es que estuve trabajando en la conformación del plantel, dialogué con varios jugadores y le hice saber al presidente. Creo que no hay problemas para su contratación, de manera que todo esto se irá oficializando a partir del martes cuando llegue en Oruro”, dijo.

LA BASE

Con relación a los jugadores que militaron el pasado año en San José, aseguró que sólo unos 10 ó 12 jugadores se quedarán. “Lamento mucho la partida de Miranda, es un jugador que me interesaba bastante, sin embargo nada se puede hacer sino seguir buscando jugadores. De los que estaban en el equipo anterior, conozco a varios de ellos de manera que considero que unos diez o doce, permanecerán en San José”, explicó.

CUERPO TECNICO

Por otro lado dijo que le acompañará como asistente técnico Raúl Cardozo con quien siempre trabajó, incluso en su época de jugador, así mismo adelantó que Américo Castro será el preparador físico. “Tengo la esperanza que comenzaremos el trabajo de pretemporada el 20 de diciembre, pero para eso necesitamos que estén por lo menos el ochenta por ciento de los jugadores, por eso mismo no hay tiempo que perder, estamos planificando que incluso en las fiestas de fin de año seguiremos trabajando”, aseguró.

WALDO QUINTEROS

Por su parte el responsable de la parte técnica del club, Waldo Quinteros, dijo que se pondrán a trabajar casi de manera inmediata, tomando en cuenta que el propósito es comenzar con la pretemporada el próximo 20 de diciembre.

“Tenemos casi todo arreglado con Ronald Gutiérrez, Luis Torrico, Limbert Méndez, Maximiliano Andrada y Carlos Lampe, de manera que es cosa de confirmar los contratos con estos jugadores, así mismo hay charlas adelantadas con Didí Torrico, Carlos Vieira, Darwin Peña y Helmuth Gutiérrez, seguramente en estos días nos reuniremos con Andrada para seguir definiendo la contratación de otros jugadores”, explicó Quinteros.

fuente: lapatrienlinea.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia