.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Walter Mamani: "si una persona reconoce su falta es sinónimo de capacidad"

viernes, 13 de mayo de 2011

jugadores sancionados reconocieron su error y ahora pretenden lavar la imagen del club y de ellos mismos dandole a San José sino el titulo al menos un evento internacional.

Despues de la polémica y la resolución que aprobaron los dirigentes del club san josé el dia de ayer resolviendo el descuento de hasta el 40% en sus sueldos a los 12 jugadores que habrian incurrido en actos de indisciplina la noche pasada que perdieron frente a Real Mamoré por 2 a 0 en Trinidad, el dia de ayer viernes se realizó una reunión entre dirigencia y jugadores, el presidente del club Walter Mamani en declaraciones a la prensa dijo:

"Hemos dado los respectivos memorandums a los jugadores y posteriormente los jugadores pidieron una reunión con mi presidencia, nosotros accedimos a la reunión donde reflexionamos a los jugadores, en este entendido ellos han aceptado esta resolución y han reconocido su error y para mi como presidente del club San José si una persona reconoce su falta es sinónimo de capacidad, por tanto ahora solo tenemos que pensar en el partido que se va a realizar con Real Potosi.

Me encuentro preocupado y un poco tambien desepcionado, pero sé perfectamente que en el futbol ucurren estas cosas, porque eh sido muchos años dirigente de equipos de la A.F.O (Asosiación de futbol de Oruro).

Nuestro proyecto es San José campeón, nosotros como dirigentes jóvenes nuestra meta era salir campeones pero aun no perdemos las esperanzas, ahora estamos dependiendo de otros equipos. Los jugadores prometen clasificar por lo menos a un certamen internacional y yo creo en la capacidad de ellos por tanto hay que seguir trabajando en beneficio del Club San José porque nosotros los dirigentes y jugadores nos debemos a la hinchada, a nuestro departamento de Oruro y el prestigio del Club San José no puede mancharse, por lo tanto tenemos que seguir trabajando".

El plantel de San José se ausentará el día de hoy sábado a horas 2 de la tarde a Potosi, como presidente de la delegación santa viajará Fremioth Ayaviri y como delegado Waldo Quinteros.

.

1 comentarios sobre el articulo:

Anónimo dijo...

lanza de una vez walter la tarjeta "SANTO DE PLATA" para la gestion 2012 por el cual conoceremos a los verdaderos inchas del santo y ano desmayar,para que el equipo sea perfecto contrate delanteros de real valia atte.felix

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia