.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Blooming termina con las aspiraciones de San José

domingo, 22 de mayo de 2011

Tras la derrota ante Blooming por 2 a 1 en Santa Cruz, San José pierde toda chance de clasificar a un torneo internacional.
Era un partido de vida o muerte para los dos elencos, ya que en la tabla de posiciones se encontraban igualados a 31 puntos con posibilidades aun de conseguir un premio en el presente campeonato.
Solo la victoria servía a ambos, ya que el que perdía automaticamente se vería resignada sus posibilidades de conseguir un premio en el presente campeonato.
San José era consciente de aquello lo mismo que Blooming. pero tras los 90 minutos de juego el que queda en camino lastimosamente es San José.
El partido tuvo un desenlace dramático para el santo y alentador para Blooming, un primer tiempo que terminó igualado a cero, en el segundo tiempo del partido el que abrió la cuenta en el marcador fue el equipo de Blooming por intermedio de Juan Carlos Sanchez a los 63 minutos, empató transitoriamente Maximiliano Andrada a los 79, gol cantado por toda la aficion deportiva hinchas del santo, sabiendo ya que The Strongest habia caido ya en el Siles ante Aurora por 3 a 1 quedaba la esperanza incluso de luchar por el campeonato, claro que habría que conseguir un gol mas, pero a los 88 minutos Blooming termina matando las iluciones de San José y la de sus seguidores anotando el segundo gol mediante Diego Martiñones que al final le iba a dar la victoria a su equipo y sepultar toda chance del santo, resultado final 2 para Blooming 1 para San José.

San José debe jugar en la ultima fecha de este torneo frente a Guabira en Oruro el próximo domingo 29 de mayo, partido que solo es por cumplimiento ya que ni unos de los dos tienen posibilidades de conseguir un premio en el presente campenato.

Ahora solo nos queda pensar en el siguiente torneo y en la actuación que tendremos en copa sudamericana, creemos que algunos jugadores no riendieron como se esperaba a la altura de sus antecedentes y que desde hoy se debe ya pensar en que se falló, cuales son las causas de este rotundo fracaso porque es así ¡un fracaso!, la dirigencia deberá de hacer un analisis profundo de todo lo acontecido hasta la fecha y claro también analizar que jugadores realmente se merecen vestir la gloriosa casaca de la "V" azul.


SINTESIS

BLOOMING (2)
1 Roberto Cronembold
21 Wilder Zabala
3 David Díaz
4 Juan Carlos Sánchez
5 Lorgio Suarez
6 Jorge Ortíz
11 Diego Valdés
8 José Luís Chávez
27 Santos Navarro
10 Limbert Gutiérrez
15 Diego Martiñonez
D.T . Fernando Quiroz



SAN JOSÉ (1)
1 Carlos Lampe
2 Luís Palacios
3 Cristian Díaz
21 Limbert Pizarro
22 Sergio Jaúregui
5 Rolando Rivero
6 Nicolás Suárez
8 Maximiliano Andrada
15 Jorge Escalera
11 Luís Carlos Vieira
14 Carlos García
D.T. Marcos Zuleta


TARJETAS AMARILLAS
Diego Valdés, David Díaz (B), Limbert Pizarro, Sergio Jaúregui (S.J).

TARJETA ROJAS
No hubo.


22º FECHA
DOMINGO 29 DE MAYO
Universitario - The Strongest Hrs.
Aurora - Blooming Hrs.
San José - Guabirá Hrs.
Nacional - Real Potosí Hrs.
Oriente - Real Mamoré Hrs.
Bolívar - La Paz FC Hrs.



por: Rubén C. Flores Arenas

.

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia