.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

San José gana y dá un duro golpe a the strongest

jueves, 19 de mayo de 2011

San José consiguió anoche una sacrificada victoria sobre The Strongest 2-1, que le permite mantener alguna esperanza de pelear por la clasificación a un torneo internacional.
ORURO, may 18 (APG).- The Strongest vio muy afectada su pretensión de consagrarse campeón del Campeonato Adecuación de la Liga al perder contra San José por 2 a 1 este miércoles, en el inicio de la antepenúltima fecha del torneo. Se descuidó en los primeros minutos del segundo tiempo y después no fue capaz de al menos empatar, la derrota hace que puede hacer que pierda la punta del certamen.

The Strongest se queda con 35 puntos, segundo se mantiene Real Potosí con 34, que este miércoles también cayó, ello en Cochabamba a manos de Aurora. La fecha se completa este jueves y el puesto en el que se ubicará el Tigre se verá luego del partido entre Bolívar y Oriente Petrolero en La Paz, un empate sería el mejor resultado para el cuadro aurinegro porque si Bolívar gana ascenderá al primer lugar y si Oriente Petrolero triunfa igualará con el Tigre. En este momento Bolívar tienen 33 puntos y Oriente Petrolero 32.

San José con la obligación de ganar se lanzó al ataque desde los primeros minutos pero le faltó claridad y contundencia. Las subidas por los costados, especialmente por lado derecho con Cristian Vargas y el accionar del mediocampista Maximiliano Andrada, pero eso no le alcanzó para convertir; mientras The Strongest trataba de tener orden en sus líneas y en sus arremetidas la suficiente fuerza para generar ocasiones de gol.

Por momentos el local manejó más la pelota pero no hacía daño, lo contrario que el elenco atigrado que a los 16 minutos atacó por intermedio de Nelvin Solíz, quien quitó el balón, se escapó por la derecha y cedió pase a Cristian Ruiz, quien aguantó la marca de dos defensores del cuadro orureño y desde atrás arremetió Rodrigo Ramallo, quien con fuerte remate convirtió el gol para el club paceño.

Después el partido se hizo equilibrado, porque ambos equipos a su turno atacaron, el local estuvo falto de serenidad, mientras que el visitante mantenía su fisonomía, atento y eficaz en la defensa, dinámico en el medio y punzante en la delantera. San José tuvo una gran oportunidad para empatar pero un remate de Bruno Juárez pegó en el travesaño y el Tigre desperdició oportunidades para aumentar su ventaja.

En la segunda etapa San José entró a la cancha con más actitud y eso posibilitó que de la vuelta al marcador en poco tiempo, a los 48 minutos empató con gol de Luis Carlos Vieira con un remate de primera luego de un centro desde la derecha y a los 52í convirtió el segundo tanto por intermedio de Maximiliano Andrada de cabeza después de un centro desde la izquierda.

Reaccionó The Strongest, generó ataques y en uno de ellos fue a los 57í Nelvin Soliz fue derribado dentro del área por Luis Palacios y el árbitro cobró penal, que fue pateado por el defensor Federico García, tiro que fue tapado por Carlos Lampe y de esa manera perdió una gran oportunidad para empatar y hacerlo con rapidez.

En The Strongest primero para tener más proyección se dio el ingreso de Percy Colque en vez del volante de contención Miguel Quiroga y minutos después para tener más fuerza del medio para arriba el media punta Regis de Souza sustituyó a Federico García, quien tuvo floja actuación en la etapa. Si bien el Tigre generó llegadas sobre el área rival, careció de contundencia y efectividad.

San José para mantener el resultado hizo entrar a Jorge Escalera y a Álvaro Sandoval para la labor de recuperación de balones y salieron los volantes ofensivos Alejandro Bejarano y Andrada. En la recta final del cotejo The Strongest estuvo muy nervioso y eso lo llevó a sufrir dos expulsiones, la del volante de marca Leonel Reyes a los 78í, por una infracción a un rival, y del arquero Max Rougcher a los 88í, por reclamar al árbitro el cobro de una falta. Al final el Tigre pudo empatar pero Carlos Lampe evitó el empate, como en otras oportunidades.



SíNTESIS

San José 2

Carlos Lampe

Cristian Vargas

Limbert Pizarro

(10' ST Fabricio Brandao)

Sergio Jáuregui

Luis Palacios

Maximiliano

Andrada

(38' ST Álvaro

Sandóval)

Rolando Ribera

Nicolás Suárez

Luiz Carlos Vieira

Alejandro Bejarano

(34' ST Jorge Escalera)

Bruno Juárez

DT: Marcelo Zuleta

The Strongest 1

Max Rougcher

Enrique Parada

Delio Ojeda

Luis Méndez

Federico García

(33' ST Regis De Souza)

Nelvin Soliz

(37' ST Sacha Lima)

Leonel Reyes

Miguel Quiroga

(24' ST Percy Colque)

Renán Addles

Rodrigo Ramallo

Cristian Ruiz

DT: Néstor Craviotto

Gol Min. Autor

0-1 17' PT Ramallo (TS)

1-1 4' ST Vieira (SJ)

2-1 8' ST Andrada (SJ)

Estadio: Jesús Bermúdez

Recaudación: No se dio a conocer

Público: 15.000 espectadores


.

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia