.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

San José cierra con goleada a Guabirá

domingo, 29 de mayo de 2011

Los santos en la última fecha del torneo se acodaron de ganar goleando a Guabira por 5 a 0, victoria que no sirve de nada porque al final terminó con las manos vacias.

ORURO, may 29 (APG).- Estaba entre sus objetivos despedirse del torneo Adecuación con una victoria sobre Guabirá, pero ni el más optimismo de los hinchas de San José había apostado por una goleada y así fue, el santo humilló al azucarero al vencerle por 5 tantos contra ninguno, cotejo válido por la última fecha del torneo “Fundadores de la Liga” que se jugó en familia en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Para muchos aficionados orureños el compromiso del crédito orureño era solo por cumplir, es por ello que le quitaron el respaldo este domingo pues apenas fueron al escenario deportivo dos mil personas, quienes disfrutaron del banquete.

San José se había despidió de este campeonato con mucha anticipación, para muchos el título se les fue cuando cayeron contra La Paz Fútbol Club en su casa, para otros mucho antes, pues perdieron puntos valiosos.

Pese a ello había un compromiso en los jugadores del santo, todos apostaron por una victoria pero no esperaban que el rival descuidara su juego hasta caer abatido sin poder de reacción, pues la descentración en el juego fue su peor aliada.

La lluvia de goles comenzó a los segundos del inicio del compromiso, cuando Luis Carlos Vieira en una jugada rápida sorprende a todos con un gol bien ejecutado, en planillas se registra el minuto del cotejo, ya era una llamada de atención para los visitantes.

El gol ocasionó que se caiga la estantería del equipo de Montero, pues no pudieron recuperarse, se quedaron en su sector y de no ser la buena producción de Oscar Antelo con la complicidad del palo, en estos momentos tal vez el resultado habría sido superior, pues los santos se perdieron cuatro goles cantados, contando los de mayor peligro.

Pasaron 14 minutos de la primera conquista cuando Bruno Juárez anota la segunda conquista, 15` más tarde Joaquín Botero también le diría presente al marcador. El 3 a 0 ya era una prenda de garantía para los dueños de casa, pues Guabirá no daba señales de reacción, se quedaron en su área y no le dieron trabajo a Carlos Lampe, quien desde su arco era un espectador más.

La segunda etapa también fue para el santo, pues a los 65 minutos nuevamente Botero anota un tanto, ya era el 4 a 0, pero los goles no terminaron ahí ya que a los 76` Maximiliano Andrada a sella el marcador. Antes del cuarto tanto Guabirá se queda con un hombre menos tras la expulsión de Antonio Torrez.

El 5 a 0 era una valiosa despedida para el crédito orureño que había comenzado su campaña bien, pero se descuidó y ahora debe pensar en el próximo campeonato, primero en la Copa AeroSur, que arranca el 24 de julio.

Para los dirigentes fue una regular presentación pues el objetivo era lograr una Copa internacional y en el mejor de los casos como campeones, pero no sucedió ninguno de los dos, la promesa está hecha para la “próxima oportunidad”.

SINTESIS


SAN JOSÉ (5)

Carlos Lampe

Cristian Vargas

Limbert Pizarro

Sergio Jáuregui

Luis Palacios

M. Andrada

Rolando Rivera

Nicolás Suárez

Bruno Juárez

Luiz C. Vieira

Joaquín Botero

Entrenador:

Marcelo Zuleta

Cambios:

Vitingay por Botero; Dury por Andrada y Ignacio por Lampe.


GUABIRÁ (0)

Oscar Antelo

Carlos Camacho

Doyle Vaca

Daniel Benítez

Luis G. Ribeiro

Jorge Díaz

Antonio Torrez

Andrés Jiménez

Daner Pachi

Adrián Cuéllar

Marcos Pol Entrenador:

Claudio Marrupe

Cambios:

Flores por Benítez; Ríos por Jiménez y Arauz por Cuéllar.


Goles:

1-0, 01’: Luis Carlos Vieira (SJ)

2-0, 15’: Bruno Juárez (SJ)

3-0, 30’: Joaquín Botero (SJ)

4-0, 65’: Joaquín Botero (SJ)

5-0, 76’: Maximiliano Andrada (SJ)


Estadio: Jesús Bermúdez (OR)

Público: 2.000 personas

Árbitro: Luis Barros (TJ)


.

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia