.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Real Mamoré más efectivo goleó a San José por 3-0

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Con un juego veloz y con mucha serenidad el plantel de Real Mamoré se impuso por tres goles a cero ante San José el domingo en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad. El elenco beniano se agarra con todo de la categoría, pues la victoria le permite seguir peleando por continuar en el fútbol rentado.

Todos los jugadores estaban conscientes de lo que se jugaba, pues los locales tenían clara la idea que un error les habría constado muy caro ya que no pueden darse el “lujo” de perder un solo punto, pues están ahora penúltimos en la última ubicación de la tabla promedio, tras la caída de Wilstermann en Santa Cruz.

En tanto que el santo también necesitaba los puntos, pues estaba en la pelea del primer lugar de la tabla, pero las cosas no le salieron como esperaba y se fueron con una derrota que al final les puede afectar en gran medida, debido a los resultados que se registraron en la vigésima fecha, aunque para los jugadores existe una posibilidad de pelear por un tercer puesto en el mejor de los casos, ya que se despedirá del torneo jugando de local, aunque también debe esperar los resultados que se registren en la última jornada liguera.

El partido, los primeros 45 minutos fueron para el olvido, con dos planteles que ingresaron a cuidar el 0 a 0, con jugadas fuertes que provocó el árbitro del encuentro saque varias tarjetas amarillas, en especial para los visitantes debido que mostraron su nerviosismo trabando a sus compañeros.

La segunda etapa fue diferente, con el ingreso de Juan Pablo Sánchez, Daniel Maturana y Juan Maraude, el plantel local tiene mayor movimiento y contundencia, los dueños de casa lograron hacer retroceder a un santo que ganaba fuerza, pero al final fueron traicionados por los nervios y salieron expulsados dos jugadores, (Aníbal Medina (m.55) y Alejandro Bejarano (m.83), quienes le hicieron un flaco favor al plantel orureño, pues quedó diezmado ante el peligro de los locales que crecían.

Maturana, le dio la movilidad que esperaba el entrenador Buenaventura Ferreira, acomodó bien las líneas junto a Maraude quien en los últimos partidos se convirtió en el motor del equipo, pues le cambio la cara al plantel jugando peligrosamente en el área del elenco orureño.

En una jugada de peligro, el jugador del santo, Medina en su intento de despejar su arco comete una falta dentro del área del peligro, el árbitro Joaquín Antequera no duda y cobra penal, ante la disposición el jugador de San José increpa al árbitro y lo empuja, ello provoca su salida por doble amarilla.

Juan Maraude se encarga de rematar el balón a los 58 minutos decreta el 1 a 0 a favor de los locales por la vía del penal, con un remate bien ejecutado que deja en el piso al arquero Eloy Padilla quien nada puede hacer para impedir el ingreso del balón.

Ese tanto le da la confianza que esperaba el equipo, Maturana convierte el segundo tanto a los 88, dos minutos después nuevamente Maturana le pone punto final a la disputa, ante la algarabía de los hinchas quienes en gran número apoyaron el rendimiento de los jugadores y terminaron observando el cotejo parados.



fuente: lapatriaenlinea.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia