.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Destituyen a DT Ferrufino por pedido de jugadores

jueves, 11 de noviembre de 2010

El entrenador de San José, Marco Ferrufino, fue destituido del cargo por los directivos del club orureño, en una medida asumida el martes por la noche, durante la reunión de directorio, y que le fue comunicada ayer por la mañana al profesional.

La decisión dirigencial surgió luego de una reunión con los jugadores del primer equipo, en la que se estableció un alejamiento entre la plantilla y el entrenador por algunas decisiones que había asumido el profesional y que disgustó a los futbolistas, quienes vieron por conveniente trasladar el asunto a los directivos, que a su vez recién se enteraron de lo ocurrido en el interior del grupo.

Junto al entrenador fueron alejados de la institución sus colaboradores, por lo que el equipo quedará a cargo de los jugadores Limbert Pizarro y Rolando Rivera, quienes tendrán la responsabilidad de armar el once titular para el partido del domingo ante Bolívar, en un cotejo decisivo para las aspiraciones de ambos por llegar al título.

Los dirigentes señalaron que no tienen ningún candidato para cubrir el puesto de entrenador y que dejarán a Pizarro y Rivera al mando del equipo hasta el final del campeonato Clausura, lo cual implica sólo tres fechas.

El entrenador se excusó de hacer comentarios sobre su destitución, aunque se espera que lo haga una vez que llegue a un acuerdo con los dirigentes sobre su desvinculación.

Florencio España, presidente de San José, puede dejar el club a fin de año, por lo que el próximo directorio deberá hacerse cargo de la contratación del nuevo entrenador y de los jugadores para afrontar la temporada 2011, que comenzará el 16 de enero.

EQUIPO

El jugador Damir Miranda no podrá jugar el domingo ante Bolívar porque sumó su quinta tarjeta amarilla y tiene un partido de suspensión. Rolando Ribera puede ser la alternativa, aunque dependerá de su recuperación de una lesión que lo mantuvo al margen del equipo. Ribera aseguró que le gustaría jugar el domingo, por eso es que no se descarta su participación en el equipo. “Veremos cómo es la reacción al trabajo que me someteré con el resto de mis compañeros. A pesar de ser un partido donde se tiene que estar el cien por cien, me gustaría jugar, más si se trata de alcanzar los primeros lugares” comentó.

Pizarro también puede reaparecer luego de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas. A él puede sumarse el delantero paraguayo Aquilino Villalba, quien superó una dolencia muscular y está en condiciones para ser tomado en cuenta. (Cambio)



fuente: cambio.bo

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia