.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Juan José Grimi asumió la dirección técnica de San José

sábado, 20 de noviembre de 2010

El entrenador argentino Juan José Grimi, asumió la dirección técnica de San José de Oruro, el profesional se hará cargo del equipo por doce días, pues solo dirigirá los partidos ante Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, a jugarse el domingo 21 y 28 de este mes, el primero en Trinidad y el segundo en Oruro.
"Durante la reunión de directorio llegamos a la conclusión que el plantel necesita un entrenador para los dos compromisos que nos toca jugar. Vimos que el grupo de jugadores que se hicieron cargo del equipo no estaba funcionando", declaró Florencio España, presidente del club.

El dirigente explicó que Grimi solo estará por ese tiempo, debido a que en los próximos días se celebrará las elecciones para nominar al nuevo directorio que tomará las riendas del equipo. "No puedo asumir determinaciones que por el momento no están a mi alcance, y eso entendió el técnico", declaró España

Para Grimi, San José es un viejo conocido pues según explicó España ya estuvo en Oruro cuando dirigía las divisiones inferiores. "Personalmente lo conozco muy poco, pero se del trabajo que realiza, por ello tomé contacto con él e inmediatamente acordamos su vinculación por ese tiempo".

El profesional argentino reside en Santa Cruz por más de 10 años, lo que le posibilitó concretar su incorporación al santo. "Nos pusimos de acuerdo en cuestión de tres minutos y ahora estamos asumiendo funciones. Estoy contento de llegar a un club grande como es San José. El reto está en ganar los dos partidos y clasificar a un torneo internacional, ese es el objetivo de los dirigentes".

"En lugar de once jugadores pondremos once leones, porque debemos sacar los seis puntos. Comienza la etapa seis o seis, para darle la alegría a esta hinchada que siempre está con su equipo", apuntó el nuevo estratega.

Grimi reemplaza a Marcos Ferrufino, quien fue destituido la semana pasada por influencia de los jugadores.

Finalmente España, explicó que tras la salida de Ferrufino varios entrenadores se comunicaron con él para hacerle conocer el deseo de hacerse cargo del equipo "con planes de trabajo a corto y largo plazo, pero les explique que mientras no se desarrollen las elecciones poco o nada puedo hacer para contratarlos", señaló.


fuente: jornadanet.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia