.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

San José perdona, Guabirá no

lunes, 4 de abril de 2011

En la primera parte San José tuvo chance de triplicar la diferencia que tenía, pero erró, no concretó y dio pie a que en el segundo tiempo Guabirá reaccione y se imponga en el partido por 3-1, en otro encuentro vibrante en el Gilberto Parada.
De esta manera el cuadro de Montero se reivindica con un resultado positivo, el mismo le permite recuperar el triunfo en casa propia y escalar posiciones en la mitad de la tabla.

En contrapartida, los santos se van con un sabor amargo, porque en la primera parte jugaron un espléndido encuentro, generaron al menos un par más de claras opciones que no supieron anotar.

El primer gol del encuentro fue una gran acción del atacante de San José Bruno Juárez, quien se deshizo de la marca de dos adversarios y cuando todos esperaban el pase para sus laterales, quienes se habían perfilado, el atacante prefirió un remate directo desde casi 30 metros, para sorprender al portero local Óscar Antelo.

En la primera parte, los santos controlaron al rival en la mitad del campo, con un buen trabajo de Maximiliano Andrada y Nicolás Suárez, además que eso le permitió al enganche, el brasileño Luiz Carlos Vieira, tener la posibilidad de proyectar su juego y contar con al menos una opción de gol a los 26’, cuando un remate suyo se desvió ante la marca de un rival. Seis minutos después, Carlos Vargas contó con otra opción, pero esta vez el achique de Óscar Antelo no permitió que el gol se concrete para la visita.

San José desperdició opciones de las que luego se arrepintió.
En el complemento, Adrián Cuéllar, quien ingresó en esta etapa, recibió un centro de Luis Gatty Ribeiro, el delantero cabeceó el balón de espaldas al arco y ‘colgó’ a Carlos Lampe, a quien sorprendió a medio salir.

El golazo dio gran ánimo al local, que atacó con todo y permitió a Sebastián Pol anotar el segundo tanto a los 14 minutos, mediante un remate cruzado, luego de un pase de Marcos Ovejero.

Resultó simple el giro que dio Guabirá, introdujo a dos hombres rápidos y movedizos como Cuéllar y Ovejero, quienes superaron a una defensa lenta y pesada.

Pese a la diferencia, el partido se hizo de ida y vuelta, la visita no se entregó, dio batalla, pero ya no generó ni gozó de las opciones de gol que tuvo en la primera parte.

Cerca al final del encuentro, Pol devolvió gentilezas y en una jugada individual, superó a un par de rivales y cedió el balón para Ovejero, quien solo ante la portería orureña, liquidó el partido y anotó el tercero a los 44’.


via: la-razon.com

0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia