.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

San José salvó un punto

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un cansado San José, que perdía tres veces en el partido, sacó fuerzas de flaqueza y empató 3-3 con Aurora, anoche en el estadio Jesús Bermúdez, en un partido lleno de goles y emociones.

El equipo santo, que el martes jugó con Atlético Huila por la Copa Sudamericana en Colombia, retornó recién ayer por la mañana después de un largo viaje y casi sin entrenarse enfrentó a Aurora.

El DT Marcos Ferrufino hizo jugar al equipo titular, al que le costó pararse bien en la cancha. Aurora apretó desde el inicio e impuso un ritmo veloz que dejó al local sin poder de reacción. A los 15 minutos el celeste se puso en ventaja con gol de Carlos Tordoya.

San José reaccionó y equilibró el juego. Con el balón circulando sólo en el medio, las jugadas de peligro fueron escasas. Sólo al final del primer tiempo un remate de Rolando Ribera pasó rosando el travesaño del arco del golero celeste Silvio Dulcich.

Con ventaja parcial y mínima del visitante, se fueron al descanso. El segundo tiempo fue de película. Los dos equipos jugaron sin ataduras y sólo viendo al frente. A los 55 minutos llegó el empate. Luis Méndez anotó gracias a un centro de Alejandro Bejarano.

Pero a los 58’ otra vez Aurora se puso en ventaja. En un contragolpe, el colombiano (que había ingresado recién) le ganó a un defensor en la carrera y superó con una comba al meta paraguayo Joel Zayas.

Osvaldo Moreno y Alejandro Bejarano fueron expulsados a los 73’ por tirarse el balón mutuamente. A los 78’ empató otra vez el Santo, de penal, con disparo de Regis, quien dos minutos después también convirtió, pero el línea lo anuló por una posición de adelanto que no había.

En el ida y vuelta, con jugadores que corrían sin freno, Aurora alcanzó el 2-3 con una jugada desafortunada del local. Aníbal Medina dio un pase retrasado a Zayas y el golero quedó desubicado. El balón, lento, se metió en su arco a los 86’.

Cuando el partido moría, pero no el espíritu de lucha de San José, Damir Miranda puso el 3-3 a los 87 minutos con remate de unos 30 metros. Y antes del cierre cualquiera pudo haber marcado.

Apuntes

Conformes
Los jugadores santos quedaron conformes con el resultado, tomando en cuenta que el equipo estaba cansado.
Mala noche
Después del segundo gol celeste, el público pidió el ingreso de Eloy Padilla en lugar del golero paraguayo Joel Zayas.


fuente: la-razon.com ir




0 comentarios sobre el articulo:

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia