.

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN: http://clubsanjoseor.blogspot.com/
.. .

Resolución del directorio deja fuera a Bejarano de San José

viernes, 3 de junio de 2011

El presidente del Club San José Walter Mamani brindó declaraciones a la prensa local, informando en forma oficial a toda la afición deportiva los nombres de los siete jugadores que quedaron desafectados del equipo de nuestros amores. Sin lugar a duda a nadie le cayó para nada bien la desvinculación de uno de los emblemas del equipo santo como es Alejandro Bejarano (monqui).

Aca lo mas sobresaliente de las declaraciones del presidente:


Walter M.: Hemos resuelto alejar a Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limberth Pizarro, Marco Paz, Roger Suarez, Carlos Garcia y Bruno Juarez, por el bien del jugador y tambien por la institución, lo que queremos es no perjudicar a nadie, en primera instancia habiamos pensado contar con estos jugadores como titulares pero sin embargo no han estado a nuestras espectativas.

¿cual es el argumento fundamental para la separación de los mismos?
Hecho un analisis muy profundo con los tres informes que hemos recibido llegamos a esa conclusión, ahora lo que nosotros queremos es velar por nuestra institucion y lo que estamos haciendo es hablar con cada uno de lo jugadores en reuniones separdas con cada uno de ellos, para resolver de la mejor manera posible llegando a un acuerdo que benefice al jugador como tambien a nuestra institución.

porque Bejarano?


Con mucho respeto las falencias que tiene cada jugador los voy hacer personalmente porque tenemos apuntado nosotros jugador por jugador en que ah fallado, en esto vamos hacer muy respetuosos pero decirles a todos los hinchas del club san jose que asi es el futbol, es una carrera muy corta y nosotros no queremos perjudicar la carrera corta que tienen lo jugadores, hemos visto en estos últimos partidos que Bejarano no ha sido titular y no es el mismo de antes, por tanto nosotros no queremos perjudicar, lo que queremos es que salgan beneficiados los jugadores como tambien nuestra institución.

¿nuevos contratos?
No tenemos todavía los nombres pero estamos buscando, lo que nosotros queremos es no equivocarnos y esperemos no hacerlo con la ayuda de todos ustedes :periodistas, hinchada, quiero que nos sugieran para que el único beneficiado sea el Club San José.

¿cuando empieza el trabajo?
El trabajo empieza el 27 de junio con una concentración cerrada, eso es lo que nos ha pedido el director tecnico y la directiva va apoyar, por tanto el 27 empezamos con una concentración cerrada por diez dias y posteriormente otros diez dias nos ah pedido que sea fuera de nuestro pais o en cambio fuera de nuestro departamento, lo que queremos es prepararnos para hacer una buena representacion en la copa sudamericana.

¿a cuantos jugadores el directorio esta viendo por contratar?
Lo minimo que nosotros queremos contratar es a cinco jugadores todos de primer nivel, priimero estamos apostando por jugadores nacionales, si no podemos conseguir un jugador nacional, joven y con hambre de superación, recurriremos al ambito internacional, tenemos muchas ofertas pero esto tenemos que ir analizandoló dia a dia, hasta el dia de la concentración tenemos que tener ya los jugadores en nuestro departamento para que pueda ya empezar la pretemporada que hemos programado.

¿la sancion de anibal medina, se ha hecho las averiguaciones al comite técnico de la liga que hay al respecto señor presidente?.
En la liga del futbo profesional boliviano se ha contratado una empresa muy particular para que pueda sacar los fallos, nosotros hemos presentado los memoriales correpondientes pero nos han derivado a otra instancia pero nosotros seguimos presentando lo memoriales para tener un veredicto que al club san jose convenga, si el caso amerita nosotros vamos a tomar los servicios del jugador.

¿Osvaldo Medina continua a pesar de no haber tenido una regularidad?
Osvaldo Medina es un jugador que hemos ido analizando muy de cerca, es un jugador joven que puede dar más, eso es lo que tenemos en el informe y nosotros vamos a trabajar con el jugador en todas las falencias que tenga.

¿se esta buscando otro guardameta?
Si estamos buscando, tenemos tres campeonatos , necesitamos una arquero mas.

Regis de Souza estuvo el miercoles, ¿se habló algo con él?

No tuvimos ninguna comunicación, obviamente eh visto algunas especulaciones pero hasta el momento no está en nuestros planes, hay un grupo de hinchas que se han preocupado y nos han hecho llegar una carta poniendonos en conocimiento sus antecedentes del jugador, por ello es que nosotros eso tenemos que tratarlo con mucha responsabilidad porque el pueblo de oruro se merece respeto.

Damir Miranda, Ronald Puma?
Damir miranda, si hemos tenido algunas llamadas el tiene interes de volver, nose como puede resolver sus problemas, me refiero a los contratos que tiene con bolivar, pero al igual que Ronald Puma tambien tiene las puertas abiertas porque creemos que han hecho una buena campaña.

¿hasta que fecha mas o menos se vatener ya contratados?
Nosotros nos hemos dado un tope hasta antes de la pretemporada

¿Joaquin Botero se mantiene?
Es un jugador que está contratado hasta julio del 2012, por tanto es un jugador muy interesante y esperemos que siga aportando con sus goles, hasta el momento es el jugador que mas goles ha hecho en el club San José.

Sebastian Pool, Juan Maraude
Hay ofertas que ellos tienen interes de venir al Club San José pero nosotros todavia no hemos hablado sobre este tema, en el transcurrir de esta semana pues vamos a tomar determinaciones con los jugadores que nos interesan.

Hay un deficit de este campeonato adecuacion de un millon de bolivianos, ¿arreglando con los 7 jugadores que quedan al margen va crecer ese deficit?

seguro que si, tenemos un deficit cerca a dos millones de bolivianos, esto es lo que mi presidencia está prestando al club, nuestro proyectoo es a largo plazo, nosotros como directorio tenemos que ver de donde vamos a recuperar los recursos económicos, nosotros hemos hecho una propuesta al pueblo de Oruro una propuesta al club San José y estos tenemos que cumplirlos con calma, son cinco meses que estamos manejando nuestra institución, el resultado no se puede dar ni en seis meses, el resultado vamos a tener en mas de una año de trabajo y esperemos que con la yuda de todos ustedes podamos consolidar todo el proyecto que tenemos en el club san jose.

¿quien viene en remplazo de Bejarano?
En el futbol nadie es insustituible por tanto nosotros vamos a buscar, nuevos valores van apareciendo todos los dias, el futbol a cambiado no es como antes, ahora es mas rápido y nosotros tenemos que seguir trabajando en este tema, confiamos y esperemos que al proximo año podamos formar nuevos orureños.

¿Es una desición irrevisable, definitiva de Alejandro Bejarano?
Es una resolución, esto lo a decidido el directorio no el presidente.



por: R. Carlos F. A.

5 comentarios sobre el articulo:

Anónimo dijo...

Este Mamani esta mal,no sabe nada de futbol, sus declaraciones indicar q no vamos a lograr nada este año. otra vez vamos empezar de nuevo hasta que los jugadores se entiendan va ser fin de año y sin lograr nada, mientras otros equipo mantienen a su base,y Bejarano fue la Base del equipo,ahora nos damos cuenta del xq Bejarano no ingreso los ultimos partidos y no es por bajo rendimiento. Mamani tu comentario es un insulto a la inteligencia.

Anónimo dijo...

...Walter Maishman, muy mal por lo de Bejarano, si no estuvo de titular en los ultimos partidos es porque el DT Chuleta no conoce aun de su capacidad... el futbol es consecutivo, no esperemos un rendimiento al 100% si no esta consecuente, que mal, que mal, al Monqui lo acogeran en cualquier club, saben de su capacidad pero el que esta en la luna es el Chuleta socapado por Maishman

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR MAMANI Y SU DIRIGENCIA NO CONOCE NADA DE FUTBOL SE FUERON 7 LA BASE SE QUEDARON JUGADORES QUE DE VERDAD DEBERIAN IRSE HASTA FIN DE AÑO ARMARAN EL EQUIPO NUEVAMENTE Y HARAN UN NUEVO ANALISIS A FIN DE AÑO ESPERANDO QUE NO SEA DE FRACASO O AHORA TIENEN UN DEFICIT NO CREEN QUE EL DEFICIT ES PARA VOTARLOS A LOS JUGADORES Y NO PAGARLES ES UNA EXCUSA Y AHORA QUIERE VENDER LA CASA DEL SANTO QUERDISO HINCHAS DE VERDAD ES HORA DE LEVANTARNOS DE UNA BUENA VEZ HASTA CUANDOI SOPORTAR FRACASOS DIRIGENTES MALEANTES,

Anónimo dijo...

Hinchas de San jose!! Debemos darnos cuenta de una vez que todo esto al final es culpa de nostros la hinchada, para empezar nunca los dejamos jugar tranquilos, todo es silbarlos y abucharlos, por otra parte el señor Florencio España que si bien hizo cosas malas a mi entender hizo cosas mejores en beneficio de club por lo menos nos llevo a los dos torneos internacionales mas importantes Libertadores y Sudamericana y no se hizo mala representacion, porque ademas contabamos con un director tecnico que sabia lo que hacia me refiero a Ferrufino, y al finalizar su gestion dejo al equipo con un edificio para que sea la nueva sede del club y ademas un seperhabit economico, pero la hinchada pidio su cambio y ahi esta elegimos a una persona que tiene dinero pero de futbol no sabe nada!!! Viene Mamani y desarma completamente al equipo trae un tecnico mas malo que Evo contando chistes. Alex da rosa fue un tremendo jugador que cometio un error en bolivar festejando un gol q le hizo a san jose pero se disculpo y podia ser un gran refuerzo para el equipo junto con botero y lampe que era lo unico q le hacia falta al equipo con la base q tenia como miranda bejarano puma ribera y demas, pero otra vez ahi vasmos la hinchada y pensando con el corazon y no con la acabeza no dejamos q venga Da rosa. Ahora lo botan a bajarano mas, y para colmo ahora el señor MAMANI quieren vender el edificio para cubrir el deficit que tiene. Que mal!! Si no sabe, A QUE SE METE???

Anónimo dijo...

JAJAJJA Bien dicho. Te falto mencionar el vietnamita que nos trajeron como tecnico que lo hace jugar hasta al sucha en vez de bejarano. Ese si esta en la luna debian traer a alguien como orozco berdeja ferrufino , alquien q sepa por lo menos algo del futbol boliviano.

Publicar un comentario

 
 
 
llajtaymanta - coleccion de morenadas san jose
J. Enrique Jurado - rojo amarillo verde
pasion andina - santo
J. Enrique Jurado - la patria
llajtaymanta - oruro te quiero mas
tupay - viva mi patria Bolivia